Fluval Cycle Bacterias 500ml

18,75 €
Impuestos incluidos

El realzador biológico de Fluval Cycle contiene 5 cepas de bacterias beneficiosas nitrificantes super concentrada que permite introducir los peces de manera inmediata* al acuario. Las bacterias de Fluval Cycle no necesitan refrigerarse una vez abiertas y su alta adaptabilidad al entorno las hace resistentes y eficaces en acuarios de agua dulce y salada. 

Cantidad

  • Los envios de hacen por Correos Los envios de hacen por Correos
  • LOS GASTOS DE ENVIO SON 2,90 EUROS POR PEDIDO LOS GASTOS DE ENVIO SON 2,90 EUROS POR PEDIDO
  • Política de devolución, PUEDE DEVOLVER CUALQUIER PRODUCTO EN LOS 30 DIAS SIGUIENTES A LA COMPRA DEL PRODUCTO Política de devolución, PUEDE DEVOLVER CUALQUIER PRODUCTO EN LOS 30 DIAS SIGUIENTES A LA COMPRA DEL PRODUCTO


Usos de las bacterias Fluval Cycle

  • Para acuarios nuevos
  • Para acuarios de agua dulce y salada
  • Después de medicar
  • Dosis semanal regular, para asegurar poblaciones dominantes de las bacterias beneficiosas que se encuentran en Cycle
  • En caso de pérdida de peces
  • Al añadir peces nuevos
  • Después del mantenimiento del acuario, especialmente con los cambios de agua y limpieza del filtro o reemplazos de los medios filtrantes

Más vida útil, más concentración de bacterias, Dosis adecuada: más eficacia y menos desperdicio

Las comparaciones a nivel minorista deben ser evaluadas con cautela. Si el producto ha sido expuesto a condiciones extremas de temperatura (congelación por ejemplo) afectará al producto drásticamente, así como la edad del producto, un producto más fresco significa un mejor rendimiento. Debido a esto y al hecho de que queremos asegurarnos de que Fluval Cycle esté a la altura cada vez que se venda, hemos optimizado la vida útil a 2 años de modo que tengamos un producto duradero y fresco a la vez. Otras bacterias permiten almacenarlas sólo 18 meses o menos.

Estas bacterias para acuarios con una gran concentración de biomasa no necesitan refrigeración. Fluval Cycle ha aumentado la concentración de biomasa en un 500% respecto a su fórmula anterior (500 mg por litro frente a 100 mg por litro) y cuenta con un nuevo conjunto de bacterias, lo que aumenta significativamente la velocidad a la que las bacterias beneficiosas inoculan el acuario y metabolizan el amoníaco y el nitrito. La nueva biomasa funciona a través de un proceso de tres etapas de limpieza para mejorar el proceso de nitrificación aún más.

También hemos revisado las instrucciones de dosificación de 2,5 ml por 3,8 l en el día 1, 1 ml por 3,8 l en el día 2, 1 ml por 3,8 l en el día 3. Esto se hizo para asegurar que incluso si se añaden muchos peces en acuarios nuevos y estériles, fuera poco probable que hubiera amoníaco o nitrito. 

Las Bacterias Fluval Cycle han cumplido rigurosas pruebas de laboratorio así como pruebas en acuarios para asegurar que el consumidor tiene un producto eficaz y de la alta calidad que conlleva la marca Fluval. Las pruebas de laboratorio han demostrado claramente que Cycle es capaz de metabolizar hasta 40 mg / L de amoniaco en aproximadamente 24 hrs. Cycle presenta un conjunto robusto de bacterias que es altamente adaptable y de respuesta rápida.

10 Artículos