Tetramin 500ml Alimento completo para peces tropicales en escama

12,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Descripción

Alimento premium en copos,nutricionalmente equilibrado.

Alimento con la fórmula de agua más limpia y clara.

La fórmula patentada BioActi ve para un sistema inmunitario sano.

Mezcla nutrientes de gran calidad con vitaminas y minerales para una nutrición equilibrada.

Uso: Varias veces al dia pequeñas porciones.


Ingredientes

Pescados y subproductos de pescado

Cereales

Extractos de proteinas vegetales

Levaduras,aceites y grasas

Moluscos y crustaceos

Algas

Azúcares

Sustancias mi- nerales
Tetra

Hace casi medio siglo el joven científico Dr. rer. nat. Ulrich Baensch revolucionó el hasta entonces extraño y difícil hobby de la acuarística. Alrededor de 1950 Baensch criaba peces tropicales en Hannover. En aquel entonces apenas había 50.000 aficionados a la acuarística en Alemania. El motivo era que resultaba difícil conseguir alimento vivo para los peces. Por ello, a Baensch se le ocurrió la idea de desarrollar un alimento preparado para peces ornamentales. A principios de los años 50 nacía TetraMin. Estaba compuesto de cuatro tipos diferentes de copos con vitaminas añadidas que le daban el nombre al producto: Tetra (en griego: cuatro) y Min, la última sílaba de Vitamina en alemán (Vitamin).

10 Artículos