Prodac Discus Quality 250ml Alimento granulado

7,80 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Prodac Discus Quality es un alimento que satisface las necesidades nutricionales de tus pequeños peces preferiblemente a las especies comprendidas por los Discus y Ciclidos entre los tamaños medianos y pequeños. Es un producto que contiene los requerimientos necesarios para ofrecerles una pecera limpia, acondicionada y libre de gérmenes. Presentación envase de 250 ml.

Su aporte nutricional también influye en sus procesos de reproducción y posterior desarrollo de sus mismas especies de peces. Uno de sus componentes es la astaxantina, una proteína involucrada en la producción del color rojizo característico de esta especie, lo cual les dará un aspecto natural y lleno de vida.

Es el mejor alimento para el mantenimiento de sus funciones, su energía y su característico desempeño y evolución.

 

VENTAJAS:

  • Brinda una pecera limpia, acondicionada y libre de gérmenes.

  • Su aporte nutricional influye en los procesos de reproducción de los peces.

  • Posee astaxantina que brinda un aspecto natural a los peces discus.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

  • Alimento en gránulos y enriquecido con antaxantina para los peces discus y ciclidos.
10 Artículos