MARINA CEPILLOS LIMPIEZA FLEXIBLE

4,50 €
Impuestos incluidos

Los cepillos flexible Marina es ideal para la limpieza de tubos de filtro de hasta 1,9 cm de diámetro y 53 cm de longitud. Su diseño flexible facilita la limpieza de la curva de los tubos de los filtros, evitando la acumulación de bacterias patógenas que afectan la salud del acuario.

Cantidad

  • Los envios de hacen por Correos Los envios de hacen por Correos
  • LOS GASTOS DE ENVIO SON 2,90 EUROS POR PEDIDO LOS GASTOS DE ENVIO SON 2,90 EUROS POR PEDIDO
  • Política de devolución, PUEDE DEVOLVER CUALQUIER PRODUCTO EN LOS 30 DIAS SIGUIENTES A LA COMPRA DEL PRODUCTO Política de devolución, PUEDE DEVOLVER CUALQUIER PRODUCTO EN LOS 30 DIAS SIGUIENTES A LA COMPRA DEL PRODUCTO

Más información sobre Cepillos limpieza Marina

El modelo Rotores

Estos cepillos están especialmente diseñados para limpiar la zona del rotor y espacios de difícil acceso en los filtros, logrando una limpieza integral muy importante para el funcionamiento de los filtros.

 

Modelo MaNgueras

El cepillo de tubo flexible para mangueras Marina es perfecto para la limpieza de tubos de filtro pequeños  de hasta 1,6 cm de diámetro y 91,4 cm de longitud.

Modelo 3 Piezas

El juego de cepillos de limpieza MARINA contiene tres cepillos de limpieza. El cepillo de cola de zorro es óptimo para la limpieza de tubos de hasta 2,54 cm de diámetro y 45 cm de longitud. El cepillo de avión está diseñado para la limpieza de tubos de aire. El cepillo tallo es ideal para la limpieza de tubos de filtro externos, así como la entrada de filtros.

10682
41 Artículos