Aquaclear Bomba Sumergible Powerhead 20

21,00 €
Impuestos incluidos

Las bombas multifuncionales AquaClear Powerhead proporcionan una buena circulación del agua y son excelentes para aumentar el nivel de oxígeno mediante la agitación del agua.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Más información sobre Bomba Sumergible Powerhead Aquaclear

filtro sumergibleRealiza el filtrado creando corrientes de agua que elimina “los desechos” enviándolos directamente hacia el filtro. Se pueden usar con filtros de gravilla y se acoplan con facilidad a los Filtros Rápidos AquaClear para el manteniento del agua en óptimas condiciones.

Las Bombas AquaClear Powerhead pueden usarse para proporcionar energía a equipos externos, como los esterilizadores UV, reactores de calcio, etc. Son indispensables para acuarios pequeños de corales, ya que pueden ocultarse fácilmente.

El flujo en ambas direcciones del AquaClear 50 y 70 puede usarse para la limpieza de equipos tales como filtros de gravilla. La inversión de flujo, permite a la bomba forzar el agua en el tubo sumergido hacia la grava y debajo de ella, ayudando el crecimiento de bacterias de abajo hacia arriba. Hace circular y airea el agua del acuario y tiene una fácil conexión con otros accesorios como el filtro rápido AquaClear, encargado de mantener el agua cristalina.

Aquaclear PowerHead también pueden ser utilizados para elevar los niveles de oxígeno, lo cual es importante cuando aumenta la temperatura del agua, dependiendo de la población de peces o durante el tratamiento de enfermedades. Además pueden conectarse para hacer funcionar los separadores de urea, esenciales para los acuarios marinos. Los acuarios de agua dulce se beneficiaran de corrientes adicionales y combinados con el filtro rápido de AquaClear, aseguramos una mejor filtración mecánica, protegiendo así a los peces más pequeños.

Características Principales

  • Aumenta la oxigenación del agua.
  • Proporcionan energía a equipos externos, como los esterilizadores UV, reactores de calcio, etc.
  • Las Bombas AquaClear 50 y 70 son reversibles
A585
5 Artículos