CALENTADOR ELECTRÓNICO SUMERGIBLE FLUVAL M 100w

21,00 €
Impuestos incluidos

El calentador Fluval M es de alta calidad manufacturada en Europa con componentes y fabricación superiores. Su perfil elegante y estilizado ocupa menos espacio en el acuario, mientras que proporciona un rendimiento y fiabilidad excepcionales. Sus características incluyen un termostato calibrado por ordenador y un dial de control para ajustar fácilmente la temperatura. 

Cantidad

  • Los envios de hacen por Correos Los envios de hacen por Correos
  • LOS GASTOS DE ENVIO SON 2,90 EUROS POR PEDIDO LOS GASTOS DE ENVIO SON 2,90 EUROS POR PEDIDO
  • Política de devolución, PUEDE DEVOLVER CUALQUIER PRODUCTO EN LOS 30 DIAS SIGUIENTES A LA COMPRA DEL PRODUCTO Política de devolución, PUEDE DEVOLVER CUALQUIER PRODUCTO EN LOS 30 DIAS SIGUIENTES A LA COMPRA DEL PRODUCTO

video de youtube https://yutu.be/PUt_W8bdvJo?list=PLCrkEaxArDwVeRss2eM2SL6D4tkfuyM29

Calentadores para acuarios con tecnología reflectante

Los calentadores electrónicos Fluval M son una necesidad en el mundo de la acuariofilia. Son útiles para llevar al agua el calor necesario para que los peces y plantas que allí vivan se sientan como en su hábitat natural. Son muy fáciles de colocar en el acuario y de ponerlos en funcionamiento, además, su exclusivo diseño espejo les permite reflejar los colores del acuario para darle un toque elegante mientras hacen su trabajo de calentar el agua y así adaptarse mejor a la estética del acuario. Son perfectos para los acuarios que requieran aguas más cálidas, ya que harán su función a la perfección y con un consumo de energía muy bajo.

Los cambios de temperatura se acabaron con los calentadores Fluval M

Cuando somos los cuidadores de un acuario sabemos que podemos vivir en un clima diferente al que están acostumbrados nuestros peces. Sobre todo en los lugares tropicales, la temperatura es alta y varía muy poco. Para que los peces y plantas de dichos climas tropicales puedan vivir a la perfección en nuestros acuarios, tendremos que reproducir de la manera más fiel posible la temperatura que tendrían allí.

Los calentadores tienen una función muy sencilla pero muy necesaria. Harán de una forma fácil que el agua del acuario alcance una temperatura indicada y además la mantenga. De esta forma podremos estar seguros, ya que los peces recibirán el calor necesario de la propia agua del acuario y, en el exterior del acuario, no notaremos los cambios de temperatura. Son sencillos de mantener y harán su trabajo sin nosotros tener que estar continuamente ajustándolos. Los calentadores Fluval M son accesorios realmente útiles para poder traer cualquier tipo de pez, sea cual sea su clima al nuestro, y de esta forma que podamos disfrutar de su compañía mientras procuramos que ellos estén en perfecto estado.

 

Conoce el calentador Fluval M

1. Fácil ajuste de temperatura
2. Tubo de perfil delgado exclusivo
3. Tecnología reflectante
4. Vidrio resistente a los golpes 
5. Lámpara indicadora de encendido/apagado, luz blanca azulada
6. Disipador térmico de cerámica de alta densidad que incrementa la eficacia de calentamiento
7. Sistema de sellado exclusivo que impide la penetración del agua
8. Termostato con puntas de alpaca de alta temperatura para una mayor precisión y vida útil
9. Ventosas de succión de larga vida útil

5 Artículos