Trixie 2561 Set Higiene Dental, Pasta y cepillos dedos

5,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Los envios de hacen por Correos Los envios de hacen por Correos
  • LOS GASTOS DE ENVIO SON 2,90 EUROS POR PEDIDO LOS GASTOS DE ENVIO SON 2,90 EUROS POR PEDIDO
  • Política de devolución, PUEDE DEVOLVER CUALQUIER PRODUCTO EN LOS 30 DIAS SIGUIENTES A LA COMPRA DEL PRODUCTO Política de devolución, PUEDE DEVOLVER CUALQUIER PRODUCTO EN LOS 30 DIAS SIGUIENTES A LA COMPRA DEL PRODUCTO

- Las diferentes formas y tamaños de los cepillos de dientes aportan una higiene dental completa y fácil.
- Contenido:
· Pasta de dientes con sabor a menta.
· 1 Cepillo para el dedo.
· 1 Cepillo masajeador para el dedo.
· 1 Cepillo de dientes de dos caras con dos cabezales diferentes. El cepillo pequeño para las molares y el grande para los dientes frontales.

Cepillar regularmente los dientes de tu perro ayuda a prevenir el sarro, mejora la higiene dental y ayuda a mantener el aliento limpio y fresco.

Doble cepillo: Los cepillos grandes son para el cuidado de los dientes frontales y los cepillos pequeños para las molares. 

Cepillos para dedo: Ideales para perros no acostumbrados al cepillado, ya que permite cepillar suavemente zonas sensibles (especialmente indicado para usar durante la fase de adaptación). 

Cepillo masajeador: Promueve la circulación y previene problemas en las encías. 

INSTRUCCIONES DE USO: Ponga la pasta de dientes en el cepillo de dientes de su perro o en una gasa limpia. Con cuidado, cepille o frote los dientes, máximo dos veces al día. Si su perro no está acostumbrado a que se le laven los dientes, empiece por frotarle suavemente los dientes y las encías con una pequeña cantidad de pasta de dientes al aceite del árbol del té. 

INFORMACIÓN SOBRE EL CUIDADO DE LOS DIENTES: Cepillar los dientes del perro es una forma eficaz de prevenir la aparición de placa y sarro. Para acostumbrar a los perros a la pasta de dientes recomendamos que ésta se ponga sobre una galleta para perros. El paso siguiente sería aplicarlo directamente sobre los dientes y las encías del perro. Se debe de empezar por masajear suavemente antes de empezar a cepillar los dientes del perro.

10 Artículos