• Fuera de stock
Laworthia Limifolia En Maceta De 8,50cm
search
  • Laworthia Limifolia En Maceta De 8,50cm

Laworthia Limifolia En Maceta De 8,50cm

2,50 €
Impuestos incluidos

Descubre la belleza y la facilidad de cuidado de la Haworthia limifolia, una suculenta con hojas en forma de roseta y atractivos patrones en relieve. Perfecta para decorar interiores, esta planta requiere poco mantenimiento y prospera en ambientes bien iluminados. Conoce cómo cuidarla y añade un toque de verde a tu hogar con esta encantadora suculenta

Cantidad
Fuera de stock

La Haworthia limifolia es una suculenta fácil de cuidar que se destaca por sus hojas en forma de roseta y sus marcados patrones en relieve. Aquí tienes algunos consejos para su cuidado:

  1. Luz: Prefiere la luz brillante pero indirecta. Colócala cerca de una ventana orientada al este o al oeste para que reciba luz solar filtrada durante varias horas al día. Evita la luz solar directa intensa, ya que puede quemar las hojas.

  2. Temperatura: Tolera bien una amplia gama de temperaturas, pero prefiere ambientes cálidos. Mantenla en un lugar donde la temperatura se mantenga entre 18°C y 24°C. Protege la planta de las corrientes de aire frío en invierno.

  3. Suelo: Utiliza un sustrato bien drenado específico para cactus y suculentas. Una mezcla de tierra para macetas y perlita proporcionará un drenaje adecuado y evitará el encharcamiento.

  4. Riego: La Haworthia limifolia es una planta suculenta que almacena agua en sus hojas, por lo que es sensible al exceso de riego. Permite que el sustrato se seque por completo entre riegos y luego riega profundamente. En invierno, reduce la frecuencia de riego para evitar el exceso de humedad.

  5. Humedad: No requiere niveles altos de humedad. Prefiere ambientes secos y bien ventilados.

  6. Fertilización: No necesita mucha fertilización. Puedes aplicar un fertilizante equilibrado diluido una vez al mes durante la temporada de crecimiento (primavera y verano). Evita fertilizar en exceso, ya que puede dañar la planta.

  7. Transplante: Solo replanta la Haworthia limifolia cuando sea necesario, generalmente cada dos o tres años. Utiliza una maceta ligeramente más grande y asegúrate de que el sustrato esté seco antes de trasplantarla.

  8. Podado: Elimina las hojas secas o marchitas con cuidado para mantener un aspecto ordenado y prevenir problemas de enfermedades.

Siguiendo estos consejos, podrás mantener una Haworthia limifolia saludable y vibrante en tu hogar u oficina.

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.