Prodac Tablet Para Peces De Fondo 250 Ml 160g

11,00 €
Impuestos incluidos

Prodac Tablet Peces Fondo

Es un alimento especialmente diseñado en pastillas para peces de fondo, su diseño hace que se hundan hasta el fondo del acuario que es donde se alimentan estos peces

 Al ser en pastillas no enturbian el agua ni se descomponen.

Ingredientes:

Cereales, pescado y derivados de pescado, soja, levadura, crustáceos, algas, aloe vera 0,1%. CEE colorantes. Proteínas sin procesar 44,0%, grasas sin procesar 3,0%, fibra sin procesar  0,5%, cenizas sin procesar 4,0%, humedad 7%. Vitamina A 25,700UI / kg, Vitamina D3 3,500 UI / kg, Vitamina E 350 mg / kg, Vitamina C 100 mg / kg.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
5 Artículos