Josera SensiAdult: Con Pato Y Salmón 12.5 Kilos
search
  • Josera SensiAdult: Con Pato Y Salmón 12.5 Kilos

Josera SensiAdult: Con Pato Y Salmón 12.5 Kilos

55,00 €
Impuestos incluidos

Nuestro alimento completo para perros adultos es altamente digerible y está diseñado para perros activos y sensibles. Con una combinación de fibras para una digestión óptima y antioxidantes para la vitalidad, esta fórmula también incluye L-carnitina y taurina para la salud cardíaca. Es la opción perfecta para perros enérgicos y sensibles, y una continuación ideal después de JOSERA SensiJunior.

Cantidad

Nuestro alimento completo para perros adultos ha sido diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de los perros activos y atléticos, así como para aquellos con sensibilidades digestivas. Esta fórmula altamente digerible ofrece una combinación de ingredientes de alta calidad que no solo proporcionan la energía necesaria para mantenerse activos, sino que también son suaves para el sistema digestivo, reduciendo la cantidad de heces.

La receta está especialmente formulada con una combinación de fibras que favorecen la digestión, lo que la hace ideal para perros con un estilo de vida activo y para aquellos con sensibilidades digestivas. Además, los valiosos antioxidantes presentes en esta comida no solo promueven un tejido metabólico activo, sino que también aportan vitalidad y apoyan la salud general del perro.

La inclusión de L-carnitina y taurina en la fórmula contribuye a la función cardíaca, garantizando un corazón fuerte y saludable, especialmente importante para los perros activos.

Este alimento no solo es adecuado para perros adultos activos, sino que también es la continuación ideal para aquellos que han sido alimentados con JOSERA SensiJunior, asegurando una transición suave y una dieta adaptada a medida para sus necesidades en crecimiento.

En resumen, nuestro alimento completo para perros adultos ofrece una combinación equilibrada de ingredientes de alta calidad que apoyan la salud digestiva, la vitalidad y la función cardíaca, lo que lo convierte en la elección perfecta para perros activos y sensibles.

37-50012702
10 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.