• Nuevo

Prodac Gh Test dureza Del Agua

6,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Prodac Gh Test Dureza del Agua es una eficiente prueba para medir los niveles de dureza total (Gh) en los acuarios de agua dulce. Medir y controlar los niveles de Gh es un medio eficaz para mantener estable también el pH. Una prueba muy sencilla de aplicar y con resultados rápidos y fiables.

 

VENTAJAS:

  • Para medir con precisión el Gh en tu acuario de agua dulce.

  • Es un medio certero para mantener estable también el pH.

  • Test sencillo de aplicar, con resultados rápidos y confiables.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

  • Test para medir los niveles de dureza total (Gh) en los acuarios de agua dulce.

  • INFORMACIÓN: Aunque cada especie de pez requiere parámetros distintos de dureza total del agua, la mayoría de los peces necesitan que el agua sea blanda, por lo que medir la dureza del agua forma parte de conservar la salud de los habitantes del acuario. El valor óptimo para los peces que requieren agua blanda está entre 5° a 10°, y el valor óptimo para peces que requieren de agua dura va desde 12° a 15°.

1. Enjuagar varias veces la probeta con el agua a examinar antes de llenarla hasta la muesca 5 ml.

2. Añadir una gota a la vez, del reactivo del frasco, CONTAR las gotas y agitar después de cada gota hasta que el color de la reacción se vuelve verde.

3. Una vez obtenido el color verde dejar descansar por 30 segundos, si el color desaparece, añadir nuevamente más gotas del reactivo hasta que la coloración permanece estable.

4. La dureza total expresada en grados alemanes (°dGH) corresponde al número de gotas de reactivo necesarias para obtener el color verde. 1 gota = 1°dGH. ATENCIÓN: Limpiar la pobeta después del uso, cerrar bien los recipientes de los reactivos y conservarlos en un lugar fresco, seco y al reparo de la luz. Tener el producto lejos del alcance de los niños.